|
|
HSX-400 Medical Heat Sealer
La producción de sellos planos, sin arrugas y de alta integridad nunca puede ser más crítico que para los empaques médicos flexibles de barrera estéril; la serie HSX proporciona la tecnología y la confiabilidad para producir una y otra vez, independientemente de la influencia del operador. Lograr la integridad del sello requiere mandíbulas de sellado térmico constante diseñar con precisión y un sistema de carga de bolsas que ayude a eliminar las arrugas, en el lugar de crearlas. La serie HSX ofrece presión, temperatura y tiempo de permanencia controlados en las mordazas de sellado de 400 mm, 650 mm u 800 mm.
El modelo anterior HSX-1 ahora se ha actualizado a HSX-400 e incluye mordazas de sellado de 400 mm de largo, pantalla táctil incorporada, sensores de 'empaquetado en el lugar', inicio automático / manual y análisis de tendencias de parámetros de sellado. Las opciones adicionales de hardware incluyen un controlador de pantalla táctil remoto, una bandeja de alimentación personalizada, sensores adicionales de "empaquetar en el lugar", empaque controlado por vacío, empaque de descarga de gas y cortador de película de guillotina.
La serie HSX se está convirtiendo en el equipo de termosellado estándar de oro para sellos de la más alta calidad en envases médicos.
Sellos repetibles de alta calidad, no influenciados por el operador
Aplicaciones versátiles para materiales flexibles, como películas de polímero, laminados, Tyvek,
películas y láminas metalizadas
Cumple con ASTM ISO 11607
Bajo mantenimiento: 12 meses entre calibraciones
Descargar ficha técnica |